A cotinuación el texto completo del saludo de la Directora Ejecutiva de la SECST enviado a todas las mamás que trabajan en la institución:
Con ocasión de celebrarse este domingo 14 de Mayo el Día de la Madre, me es muy grato enviar un afectuoso saludo a todas las mamás que trabajan en la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino, ya sea como profesora, asistente de la educación, secretaria o en labores administrativas. A todas deseo que este día, y por siempre, sean muy regaloneadas en sus respectivas familias.
Ser mamá y ser educadora son dos grandes misiones que tenemos quienes hemos optado por esta noble labor de enseñar. Por ello que es tan gratificante y a la vez tan desafiante nuestro trabajo diario. Sin embargo, toda mamá es una educadora por esencia, y la labor de madre es única e inmensa, experiencia irrepetible con cada hijo e hija. Ser mamá es una gran bendición.
En este día, invoco a Dios Padre para que bendiga y cuide a cada una de nuestras mamás de la SECST. Le pido a Nuestro Señor Jesucristo su protección, y a María Santísima, nuestra Madre común, a que nos cuide y ayude para que cada día podamos entregar el amor que cada hijo e hija necesita para crecer en plenitud.
Un abrazo,
Sandra Urrutia Bravo
Directora Ejecutiva SECST
Santiago, 10 Mayo 2017
Fuente: Comunicaciones SECST